INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Industria Farmacéutica

 


Las plagas en la industria farmacéutica generan pérdidas económicas importantísimas ya que contaminan medicamentos, dispositivos y materias primas, lo que conlleva inevitablemente a la pérdida total de la confianza de los clientes, por consiguiente, de los ingresos económicos.

 

El aumento de la exigencia de las auditorías en el ámbito de la higiene ambiental es notable ya que estas normas cada vez son más exigentes. Los requisitos legales y las certificaciones higiénicas a las que se tienen que enfrentar demandan cada vez más servicios de control de plagas no tóxicos.
La legislación vigente y los estrictos estándares de saneamiento abogan por una cadena de suministro segura y de tolerancia cero a las plagas en los que se pueda determinar la trazabilidad correctamente y cada vez con más documentación. Las normas de sanidad ambiental, seguridad e higiene garantizan que las materias primas, el empaquetado y el almacenamiento han sido los adecuados y sin ningún tipo de problema sanitario por contaminación.
Nuestra experiencia entregará soluciones en la industria farmacéutica, haciendo de URBANPEST su socio estratégico en seguridad e higiene ambiental, previniendo, evitando y controlando el ingreso de plagas ya sean estos insectos voladores, insectos rastreros, roedores o aves.