Quienes somos

Quienes Somos

Somos una empresa joven, dedicada a la prevención y control de plagas urbanas con una atención esmerada en la calidad del servicio entregada por los profesionales mejor entrenados y capacitados del rubro, a través de una mejora continua en nuestros procedimientos y con respeto por el medio ambiente, nos hemos orientados a satisfacer completa e íntegramente sus necesidades garantizando la protección de sus instalaciones provenientes de los daños, molestias y enfermedades que producen las plagas.
Contamos con las autorizaciones sanitarias correspondientes que nos permiten realizar nuestras labores de prevención de vectores en todo el territorio nacional.

Nuestro Compromiso

Proveer un programa de manejo integrado de plagas eficiente a través de un sistema de documentación en base a registros auditables para resguardar y asegurar la calidad sanitaria de sus instalaciones.
Ofrecer un servicio garantizado, seguro y de excelencia.
Mantener una atención permanente ante posibles plagas que pudieran afectar sus instalaciones, ocupando tecnologías seguras, biológicas, discretas, eficaces y medioambientalmente inofensivas.
Nuestro negocio es hacer de su inversión un lugar limpio, seguro y sano.

¿Por qué somos diferentes?

EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia, todos nuestros profesionales  están listos para quitar las plagas de tu propiedad.

SUSTENTABLE

Todas nuestras Herramientas Profesionales que utilizamos son certificadas, ecológicamente amigables y seguras de usar.

HABILIDAD

Por que sabemos que tú nos necesitas y nosotros podemos ayudarte.

ACCESIBILIDAD

Entregamos el mejor servicio, precios asequibles por que queremos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con nuestro trabajo.

¿Por qué elegir a Urbanpest?

CONFIANZA

Más Empresas en Chile confían en la reputación de Urbanpest que en la de cualquier otro proveedor en el ámbito del control de plagas.

CONOCIMIENTO

Pocos expertos saben tanto sobre las plagas y su manejo como los especialistas de Urbanpest, pero estamos dispuestos a compartir nuestra galardonada experiencia en formación profesional con usted.

SEGURIDAD

Nuestros especialistas son examinados bajo exhaustivos programas médicos, por tanto,  usted puede tener plena confianza en nuestro equipo.

CONFIABILIDAD

Programe los servicios cuando los necesite con los profesionales mejor capacitados en la industria del control de plagas, quienes harán el trabajo correctamente. Si Ud. nos necesita entre las visitas de servicio, estaremos ahí dentro de 24 horas. Garantizado.