HOGAR

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS RESIDENCIAL





Inspeccionar

Nos aseguramos de entender su problema de plagas, realizando la identificación de las plagas mediante una inspección física completa de su hogar así como las condiciones estructurales y ambientales que afectan a sus poblaciones.




Detección La solución perfecta para usted y su familia. Nuestros experimentados técnicos evaluarán las condiciones de plagas y posibles opciones de tratamiento. En base a la información recogida durante la inspección ideamos la mejor y más rápida estrategia de control y eliminación, así como otras tácticas para controlar el origen y prevenir re infestaciones.




Comunicación Nuestros profesionales de control de plagas le ayudarán a comprender nuestro servicio antes, durante y después del tratamiento, indicando las mejoras y recomendaciones para alcanzar un tratamiento exitoso




Aplicación específica Cuando las aplicaciones químicas son necesarias, nuestros profesionales con experiencia en manejo de plagas están capacitados para aplicar el producto adecuado en el lugar adecuado, en la cantidad correcta dando solución a su problema con la inocuidad para las personas y el medio ambiente.




Seguimiento Cuente con nosotros para mantener su hogar libre de plagas. El Manejo Integrado de Plagas es un proceso, no solo un evento de una vez. Nuestro seguimiento nos permite asegurar y garantizar el éxito del tratamiento. Satisfacción total de los resultados en todas las etapas de nuestro servicio.


Si tienes dudas, envíanos un mensaje te responderemos a la brevedad